Juegos Android Apk

Bienvenido a ANDROID APK, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro.

Esta es la Mejor paguina para descargar juegos apk modificadas y aplicaciones

Bienvenido! poco a poco iremos añadiendo mas contenido a nuestra web, y también necesitamos tu ayuda para seguir con este proyecto que recién esta empezando, no dejes de visitar nuestra pagina. Unetenos!

    GAME DEV STORY V1.1.4 FULL APK [ANDROID] [ZIPPYSHARE

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 180
    Puntos : 67767
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 23
    Localización : Guatemala
    27112013

    GAME DEV STORY V1.1.4 FULL APK [ANDROID] [ZIPPYSHARE

    Mensaje por Admin




    GDS
    Es un micro-simulador de gestión para iOS y Android sobre un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos que irá sacando juegos al mercado, creciendo hasta desarrollar su propia consola y fichar a un luchador enmascarado o a un oso. Parece sencillo.

    Mini analisis (ecetia.com)
    Yo no sé qué es lo que tiene este juego, pero engancha. No engancha tipo: “Llevo tres meses jugando a este juego”, engancha tipo: “Ayer me acosté a las cinco de la madrugada”


    Empezando pequeño
    No hay manera de describir la gracia de Game Dev Story. Lo primero que el juego te pide que hagas escontratar un par de empleados. Con cuatro miembros en staff, preferiblemente un escritor, un programador, un artista y un ingeniero de sonido, es hora de desarrollar tu primer juego.



    COMO EMPEZAR

    Eliges la temática del juego, el género y encargas a uno de tus chicos que escriba una propuesta. Ahí comienza la magia de Game Dev Story. Quien redacte el primer boceto de tu futuro super-ventas influirá en lo divertido y creativo que es el juego de base. Después tu equipo se pone a trabajar, dividiendo el proyecto en tres fases, dirigida cada una por uno de los miembros de tu staff o, si no tienes a nadie especializado en un determinado aspecto, alguien a quien subcontrates.
    Una vez que el juego está terminado y limpio de bugs, se lanza al mercado. Las críticas que reciba, la base de fans de tu estudio, la cantidad de trabajo que haya entrado en cada uno de los cuatro aspectos del juego y la campaña de publicidad, si decides invertir en ella, determinarán las ventas de tu juego. Con el dinero que recuperes comenzarás el siguiente proyecto, mientras ver crecer o estancarse las ventas de tu anterior joyita.





    ¿Te acuerdas de aquella consola?

    Game Dev Story nos ofrece otras muchas pequeñas cosas que hacer: Aceptar encargos de otras empresas, entrenar a nuestros empleados o asistir a convenciones y conferencias de prensa son algunas de las decisiones que influirán en nuestro capital, el resultado de nuestros juegos o nuestra base de fans.

    Cada año, en el mundo de Game Dev Story se celebran dos grandes eventos: La gala anual de premios a los videojuegos y Gamedex, una convención donde podemos exponer nuestro juego en desarrollo o recientemente lanzado, ayudando a incrementar sus ventas. Que tu juego gane un premio es difícil y ganar el de mejor juego del año es todo un subidón.

    Periódicamente, tu secretaria en Game Dev Story te notifica que se lanza una nueva consola al mercado, todas ellas parodiando o haciendo referencia a alguna consola real. Conseguir las licencias para desarrollar para nuevas máquinas es caro, pero si apuestas por una consola que triunfa, la licencia se amortiza. Los juegos que ganan premios también tienen títulos que tocaran la fibra nostálgica de más de uno.






    Código:
    http://paste.ubuntu.com/6485241/    <---Aquí están los links de descarga


    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 3:18 am