Juegos Android Apk

Bienvenido a ANDROID APK, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro.

Esta es la Mejor paguina para descargar juegos apk modificadas y aplicaciones

Bienvenido! poco a poco iremos añadiendo mas contenido a nuestra web, y también necesitamos tu ayuda para seguir con este proyecto que recién esta empezando, no dejes de visitar nuestra pagina. Unetenos!

    Fruit Ninja v1.8.8 Android APK full [Todo Desbloqueado]

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 180
    Puntos : 67447
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 23
    Localización : Guatemala
    15122013

    Fruit Ninja v1.8.8 Android APK full [Todo Desbloqueado]

    Mensaje por Admin






    El juego

    En las partidas de Fruit Ninja, el jugador debe deslizar sus dedos en la pantalla o utilizar el ratón para partir en trozos las frutas que aparecen. Cada fruta aparece volando durante un tiempo limitado; si la fruta desaparece de la pantalla sin haber sido cortada, el jugador pierde una vida. 



    Si el jugador ya ha perdido una vida al cumplir un múltiple de cien puntos, la gana de nuevo. El juego finaliza si el jugador pierde tres vidas o si rebana una bomba (las bombas aparecen cada cierto tiempo, y no deben ser tocadas). También aparecen las granadas de fruta que aparecen en cierto tiempo y el jugador tiene que deslizar el dedo o el ratón muchas veces para destruirla, las veces que le hayas deslizado es el puntaje.


    El juego tiene gran variedad de hojas de corte y fondos, que estarán disponibles tras concretar diferentes "misiones", mientras que otras serán solo desbloqueables con "compra", utilizando los carambolos que nos entregan tras finalizar cualquier partida.
    En cualquiera de los modos de juego aparecerán mensajes tras cortar las frutas, y los más comunes son "crítical" ("crítico", cuando cortamos una fruta exactamente al medio), y los relacionados con los combos, que dependerán de cuántas frutas cortamos al mismo tiempo.




    Modos de juego
    Durante la preparación del juego se puede elegir entre cuatro diversas formas de juego






    Modo clásico

    En este modo se inicia con tres vidas que pueden perderse con cada fruta que no es cortada por el jugador, además se puede regenerar una vida con cada 100 puntos reunidos por el jugador, la partida acaba cuando una bomba es cortada o bien, cuando se pierden todas las vidas. Otra de las particularidades que tiene es que aparecerán 3 bananas especiales, que al ser cortadas brindarán bonus especiales. 



    Estas son: "Freeze" ("Congelar", una banana blanca/celeste que relentizará el envío de bombas, dejando el juego temporalmente en "cámara lenta"), "Double" ("Doble", banana amarilla/azul que temporalmente sumará el doble de puntos que acumulemos, incluyendo los combos y críticos), y "Frenzy" ("Frenesí", banana amarilla/roja que hará que aparezcan muchas frutas al mismo tiempo).


    Este modo es el que más hincapié hace en los combos, ya que combos seguidos generarán mensajes en la pantalla como "super combo", "hiper combo", etc., y los mismos generan la aparición mas continua de bananas especiales.






    Modo arcade

    El modo de juego es reunir la mayor cantidad de puntos posibles durante un minuto, en este modo se le pueden lanzar bombas al jugador, pero estás no acabarán con la partida, sin embargo, le restaran 10 segundos de juego.


    Ejemplo de este modo es el juego "Fruit Ninja Frenzy" que se puede jugar en internet o via Facebook, donde incorpora los elementos de bananas potenciadoras, y suma cosas nuevas como los "batidos", que son items especiales que sirven al jugador para evitar que las bombas estallen, activar "combo relámpago", comienzo con muchas frutas juntas, etc.; La modalidad con respecto a los carambolos es diferente en cuanto que es muy difícil obtenerlos. Puede ser de 2 maneras: obtenerlos a través de la "Rueda del Sensei" (todos los días te regalan una partida), o completando diferentes desafíos. Una tercera manera es comprarlos a través de Facebook.






    Modo zen

    En éste modo no hay bombas y dura 2 minutos, además de que hay abundancia de frutas que pueden proporcionarle al jugador la oportunidad de hacer varios combos. Dependiendo de el mayor combo hecho por el jugador y de que frutas está constituido, el sensei dirá una frase boba y bastante cómica al final de la partida como: "Pastel de plátano" cuando hay un combo de plátanos. "Melonmanía" cuando hay un combo de melones. "Vitamina C" cuando hay un combo de naranjas. "Fila de limones" cuando hay un combo de limones. "Cura contra el escorbuto" cuando hay un combo de limas. "Canastilla llena" cuando hay un combo de fresas. "Un grupo encantador" cuando hay un combo de cocos. "Batido de mango" cuando hay un combo de mango. "Ponche de la pasión" cuando hay un combo de frutas de la pasión. "Haz sudado" cuando hay un combo de piñas. Entre otro tipo de cosas

















    DATOS

    TAMAÑO - 44.2 MB



    Código:
    http://goldpaste.us/p/1bda2bf3 <--AQUI ESTAN LOS LINKS DE DESCARGA
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Vie Mar 21, 2014 1:37 am por RC14RM

    Muchas gracias esta de 10  Very Happy

    Mensaje el Vie Mar 21, 2014 12:11 pm por momos21

    Buenas pues eso , que muchos descargan y pocos. Agradecen de mi parte muchas gracias por compartir un saludo

    Mensaje el Jue Jul 17, 2014 4:01 pm por lobo45

    gracias  por  el  juego  esta padre

    Mensaje el Mar Jul 22, 2014 10:05 pm por adonis94

    excelente amigo muy bueno tu juego

    Mensaje el Sáb Mayo 30, 2015 1:26 am por williamrikelmer

    que buen juego gracias  Laughing

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 8:04 pm